“Sin comisiones”

Hoy he visitado la sucursal de Bankia y me he reído mucho con su cartel publicitario anunciando su cuenta “sin comisiones”. Aquí os lo pongo:

cuenta sin comisiones bankia

Este cartel está mal en varios sentidos. Primero es muy gracioso la serie de condiciones que te ponen para conseguir el “derecho” de no pagar la comisión. Luego toda la letra pequeña que viene debajo, que principalmente dice que servicios tiene “gratis”. Allí he encontrado lo único bueno de esta promoción: si eres pensionista (perdón, para ser más exactos “si tienes la pensión domiciliada”) no te cobran por hacer transferencias en la sucursal (el resto de los “afortunados” solo las tiene gratis por Internet o teléfono).

Pero lo más guay de esta promoción es el hecho de que Bankia ofrezca una cuenta sin comisión en sí. Es que después de pagarles una “comisión” de millones de euros del bolsillo de todos nosotros es normal que no nos la cobren a cada uno. Han descubierto una forma mucho mejor de cobrarles a los corderitos: en vez de pelar los uno a uno se lo cobran al gobierno en forma de pre pago y ellos ya nos los quitarán con los impuestos. ¡Que listos! Ya solo podemos esperar que los de más bancos se den cuenta para poner este sistema en práctica común..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

You may also like...