Martes 13 y otras chorradas

Hoy es martes y 13, ¿y qué?

Como ya intuyes del título, me parece una gilipollez muy grande creer que porque un día tenga un número u otro, van a pasar cosas buenas o cosas malas. Y te lo demuestro si quieres, nada más te tienes que leer estas 3 líneas y pico y lo tendrás tan claro como yo.

martes13

¡Uuuuu que miedo!

El número 13 da mala suerte, no? Todos lo sabemos ¿verdad? ¿Por qué? ¡Que más me da a mí por qué! No voy a entrar con disecciones históricas, que también se podría, sino por otro lado. Resulta que el 13 solo da mala suerte a nosotros, ¿por qué? Incluso mejor, el martes 13 es día de mala suerte en España (será en otros países también pero hoy no he hecho los deberes), pero en otros sitios es el viernes 13. Significa eso que nosotros en España lo pasamos de pena hoy, pero los guiris no? Y si yo soy guiri y vivo en España, me afecta o no me afecta?

En china el número de mala suerte es el 4 y el 13 se lo pasan por el forro. Y no es por motivos históricos como aquí (búscate los rollos de esos de que si en la última cena fueron 13 y terminó mal y eso..) sino porque les suena mal.

 

¿Y ahora qué? ¿Habrá números que nos afectan de manera distinta a unos y a otros? ¿Puede ser, que en una parte del mundo el malo es el 13 y en otra es el 4 y en otra no hay porque no saben contar?

Pues yo creo que no y que si tiene algún efecto sobre nosotros, por el motivo que sea, debería tenerlo igual en todas partes. Si llueve te mojas igual en España que en China que en.. lo pillas, ¿no?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Hoy no me rula la cabeza como quisiera. Será porque es martes trece.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

You may also like...