El plan maestro que tiene preparado Susana Díaz !Vas a alucinar!

Los socialistas quieren que seas pobre. En Andalucía, donde gobiernan desde hace tres décadas, esa es su forma de asegurarse a los votantes. Crean gente dependientes del gobierno, vulnerable a los que luego se presentan ellos como los salvadores. Que hipocresía.

Después de las últimas declaraciones de Susana Díaz no cabe ninguna duda que no es accidental. Según la presidenta andaluza ella ve muy bien quitarle el dinero a los millonarios y repartirlo entre los pobres.

Este planteamiento por si solo es horrible, ya que lo único que hace es crear más pobreza. Pero por si fuera poco, el límite es tan bajo que si tus padres te dejan un piso, algo de ahorros y un coche, prepárate a desembolsar o renunciar. Tener algo más que un pisito del barrio ya se considera ser rico en Andalucía. 250.000€ es millonario para ti Susana? A ver que vas a hacer tú cuando te toque compartir la mitad de lo que has ganado con la Junta.

¿Que los terrenos agrarios ahora no entran? Pero si no los quiere ni dios. Que va a hacer la Junta con esos terrenos? Ellos no quieren pasto, quieren pasta. No los pueden vender y tampoco los van a trabajar. Por eso que se los queden mejor los pringados, les ira justito, nos presentaremos como la solución a sus problemas con las PAC y nos aseguramos que nos votarán de por vida. Porque si no.. ¡viene el lobo y te quita la subvención!

Susana, como quieras que Andalucía prospere si en cuando uno gana un poquito más de lo mínimo se lo quitas? Porque no nos engañemos. El impuesto de sucesiones no tiene otro fin de controlar que todos sigamos pobres. Y que ellos se hagan más ricos.

El caso de la corrupción en la Junta de Andalucía es de lejos el más grande de toda España, por delante de todos los Bárcenas, Pujol etc. Pero ni por asomo se habla de él tanto. Y eso que el dinero robado y estafado no procedía de dinero privado sino de fondos de ayuda a los parados. Menos mal que nos cuida bien la Junta.

Los socialistas quieren que seas pobre. Mientras más pobres haya, más gente les votará, o eso creen. También creen que el estado sabe manejar tu dinero mejor que tú. Viendo las barbaridades que se han hecho en Andalucía con el dinero recaudado (mariscadas ect.) no me convence mucho.

¿Y que vas a hacer tú? ¿Te vas a quedar sentado y de brazos cruzados?

Por si eso no te va te ofrezco alguna (o todas) de estas opciones:

  • Firma la petición por suspensión del impuesto de sucesiones en Change.org
  • Comparte este artículo para que más gente se de cuenta de cómo nos manejan. Comparte la información que te llega por WhatsApp.
  • ¡Sal a la calle y protesta! Es tu dinero, pelea por él. Atiende a las manifestaciones o a la huelga general si hace falta

Puede que seamos pobres, pero ¡no somos tontos!

¿Qué opinas tú sobre este impuesto? Déjamelo saber en los comentarios..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

You may also like...