Actualización actual

Las actualizaciones de wordpress ya me tienen loco! Cada vez que opto por algo nuevo y mejor y más bonito y estable se me desconfigura toda la maldita plantilla!!! 3 días para volver a quitar la categoría de la página principal es un alto precio por “mayor rendimiento y seguridad”. Porque claro, el apaño de la versión anterior en la nueva como que no..

Bueno, como os habéis podido dar cuenta, esta vez no he criticado a nada español, ya que..tanto WordPress como el tema que uso son de producción guiroide. Esto es pa que veáis que mi intención no es meterse con todo lo español, sino con todo lo que no vabene.

Hoy me gustaría subrayar una cosa (por cierto, tema carnavales este año me ha vuelto a tocar las pelotas, veremos más adelante) que ya mencioné pero nunca me cansaré de repetirlo:

Como alguien me venga otra vez con el comentario que “si tu vienes de un país de la nieve, tú estás acostumbrado al frío” juro que no me responsabilizo de mis actos! Porque estoy seguro que a todos los españoles les encanta el calor de la playa de verano, la paella, van todos los domingos a los toros, duermen la siesta y además les encanta su gobierno, la situación económica y el paro. Porque como es lo que tienen y están acostumbrados a verlo, pues es lo que les mola, no? Y por cierto, como ya he comentado, los que venimos de “los países de la nieve” no estamos acostumbrados al frío sino estamos acostumbrados a evitar el frío.

Y dos cosas más:

Primero: hasta yo considero loco a los ingleses con su pantalocito corto y sandalias en este tiempo tan frío..

Segundo: Me vine a España, precisamente porque no me gusta el frío y pensé que era un país de los más calientes (y los es, en todos los sentidos, pero con el clima no me informé de todo bien, mea cuelpa)

Bueno, pues basta por hoy, nos vemos pronto pero ahora me voy a envolver en las 4 mantas de mi cama (por cierto, un sistema de los más tonto que he visto) e intentar a dormir.

Temas pendientes para la próxima (me los apunto, si no se me olvida):

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

You may also like...